ENCANTOS Y SELLOS PERSONALES (MI MESA ENCAJÓ)

Este es mi proyecto personal finalmente acabado.

Parecerá raro pero ahora entendereis lo de la mezcla de estilos, pero ojo, todo tiene que encajar, visual y funcionalmente, todo tiene que tener un sentido.

Dicen que en casa de herrero…cuchara de palo, pues la excepción confirma la regla y para que demostrarlo…pasen y vean.

Me apasiona mi trabajo, de hecho de el último trabajo que acabé hace una semana, me siento muy orgullosa, sólo con ver la cara de asombro de sus propietarios me hizo creer aun más en que si quieres puedes, y que los comienzos nunca fueron fáciles, por eso mi tardanza en publicar en PATRICIADECOR, sobre todo cuando dedicas tanto tiempo y pasión te metes en la piel de tus clientes y piensas…en ese proyecto de vida, en esas sensaciones que te manifiestas y te hacen sentir, en esa ilusión que depositan en ti, y ver la cara de satisfacción al ver finalizado el proyecto te reconforta y te realiza aun más como profesional. Mil gracias por confiar en mi.

Retomando las riendas de esta nueva pubicación y  los sentimientos encontrados voy a publicar unas fotos de mi PUZZLE ya encajada perfectamente, en un mismo espacio delimitando dos ambientes muy distintos, una zona de comedor y una zona de sala de estar. A ver si entre todos podemos adivinar donde está esta pieza encajada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descripción de elementos:

  • Mi Puzzle encajado…la mesa.
  • 2 sillas de medallón con tonos suaves, contrastan con el acabado de la mesa y crean serenidad en su conjunción con las 4 sillas restantes de respaldo alto y recto en color beigue.
  • Lámpara modelo Sena de El Corte Inglés, en vidrio y forja beigue, que aúnan tonos del mismo color con el marco del espejo y marcos (Maisons du Monde , traidos de París) de los lienzos (autor Pedro Cano).
  • Damajuanas en tonos verdes que resaltan con los lienzos, ensalzando la belleza y tosquedad del olivo junto con las características de la mesa.

 

Ahora os pongo unas fotos de como una mesa olvidada puede convertirse en una verdadera joya.

Por último daros las gracias por sacar un poquito de vuestro tiempo en leerme, sois muchos los que me decís que os encantan las publicaciones. Mil gracias

No olvideis compartir, y preguntar cualquier duda. Estoy a vuestra entera disposición.

 

2 comentarios en “ENCANTOS Y SELLOS PERSONALES (MI MESA ENCAJÓ)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s